Solitaire es una versión para dispositivos Android de uno de los juegos de cartas más icónicos, el solitario. Con este juego podremos echar una partidita al solitario en cualquier momento y lugar, desde la comodidad de nuestro dispositivo Android.
La mecánica de juego de Solitaire es la que todos conocemos: la totalidad de las cartas se repartirá en ocho montones y deberás jugar con ellas y con los espacios vacíos para recomponer el mazo. Para mover las cartas tan solo tienes que tener en cuenta una regla: las cartas han de ir en orden descendente y en colores alternos. Es decir, que si tienes un cinco negro, solo podrás poner sobre él un cuatro rojo. Para mover las carta, bastará con que las deslices a su lugar con el dedo o que las toques una vez, con lo que se moverán a su posición óptima.
Si en algún momento nos quedamos bloqueados y tardamos mucho en realizar el siguiente movimiento, la propia aplicación nos dará un pequeño aviso del siguiente movimiento que debemos hacer. Además, la partida irá cronometrada y se contarán los movimientos que vamos haciendo, para que podamos retarnos a nosotros mismos o con nuestros amigos.
Solitaire es una buena versión del solitario que nos permitirá divertirnos al popular juego sin necesidad de llevar un mazo de cartas encima.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire Play. ¡Sé el primero! Comentar